viernes, 14 de diciembre de 2007

Felipe, Felipe, Felipe

Ser joven es cuestión de espíritu, de capacidad de reflexión y posibilidad de previsión. Por eso, hoy, seré breve y os animo a que hagáis un pronóstico sobre el futuro de la Unión Europea

El, que ya fue capaz de plantearse la situación en la que España se debía situar de cara al futuro (Europa) tiene ahora la responsabilidad de reflexionar sobre donde tendrá que estar Europa (o mejor dicho, hacia donde debe ir) en el futuro.

El siempre dice que hay dos maneras de vivir en la política…vivir de la política, o lo que es lo mismo, hacer de la política tu medio de vida, o vivir por la política., o lo que es lo mismo, entregar a la causa común hasta parte de tu vida personal. Felipe es, sin lugar a dudas, alguien que vive por la política que alguien que vive de la política. De ahí sus ganas de seguir trabajando, sus constantes idas y venidas y sobre todo sus constantes ganas de avanzar.

Por eso, hoy, día de fiesta para la Unión Europea…Felipe, Felipe, Felipe

2 comentarios:

Rocío Jiménez dijo...

hombre tanto como fiesta, fiesta.... pues no, pero en fin :P

Anónimo dijo...

Hola Alejandro! Veo que tienes un blog muy interesante, ¡felicidades! Únicamente añadir que yo también seré siempre de Felipe, ...los mejores discursos que he escuchado nunca han sido los suyos.

Un beso, Mar