martes, 28 de julio de 2009

POLITEIA 2009

La Politeia Joven ha acabado, tras unos cinco días de intenso trabajo en el que los y las jóvenes de las entidades pertenecientes al CJE hemos debatido y trabajado sobre relaciones internacionales, salud sexual, discapacidad, integración, igualdad y un millón de temas mas.

Pese a las inclemencias del tiempo (Albacete a mitad de verano es un desierto árido, polvoriento, seco y con un agua que sabe a tierra, huele a tierra y parece tierra), creo que la experiencia ha sido positiva para todos y todas los y las participantes.

En lo personal, he de decir, me ha servido para mucho: he aprendido, he podido comparar puntos de vista, he podido tomar ideas y sobre todo, me ha dado muchos ánimos para seguir avanzando por una sociedad mas justa, igualitaria y avanzada. Vamos, que esta Politeia Joven 2009 ‘Ciudad de Albacete’ me ha hecho tener ‘Brotes Verdes’ en mi cerebro.

En la conjunción entre lo profesional y lo personal, me quedo con esa magnifica mesa redonda en la Cadena Ser –Hoy por Hoy Albacete!-, junto a Cesar –CJCM-, Dani Lostao –CJE-, Anabel –CJA-, y el abajo firmante…Una experiencia magnifica y en la que he disfrutado como un niño con zapatos nuevos.

Bueno, podría seguir escribiendo horas y horas, pero hay que poner fin a este post, que tengo que preparar la maleta para mis holidays en los States!! ;-)

Feliz Verano

1 comentario:

Ruth dijo...

Hola Alejandro!!!

No sabia yo que tenías blog. Nada, te enlazo enseguida en el mío.

Un placer conocerte y ahora a trabajar conjuntamente en el CRI.

Nos vemos pronto.

Saludos,

Ruth.