El cambio climático es sin lugar a dudas uno de los principales retos y desafíos del siglo XXI…el modelo de consumo y desarrollo que hasta la fecha estábamos manteniendo nos está llevando a una situación de transformación de
En España este tema es un asunto de primer orden para el Estado. Es un asunto que, pese a que algunos no lo quieran reconocer, nos concierne directamente. Gracias al gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero nuestro país es a día de hoy una referencia mundial por la sostenibilidad. España es uno de los países cuya legislación apuesta de la manera más fuerte contra el cambio climático.
Las irresponsables declaraciones del líder del PP, negando la importancia del cambio climático no hacen más que mostrar otra vez la irresponsabilidad de la oposición en los asuntos de Estados. Afortunadamente, el actual gobierno reconoce la triste importancia del cambio climático y la necesidad de legislar y actuar ante esta amenaza global. El PSOE, por tanto, se presenta como el único partido con posibilidad de gobierno que apueste de manera clara por el ecologismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario